domingo, 14 de abril de 2013


Android
Android sistema operativo basado en Linux, diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil como teléfonos inteligentes o tabletas inicialmente desarrollados por Android, Inc., que Google respaldó económicamente y más tarde compró en 2005,11 Android fue desvelado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance: un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.12 El primer móvil con el sistema operativo Android se vendió en octubre de 2008.

El sistema operativo Android se usa en teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, netbooks, tabletas, Google TV, relojes de pulsera,54 auriculares55 y otros dispositivos.,56 57 58 siendo este sistema operativo accesible desde terminales de menos de 100 euros hasta terminales que superen los 600, obviando, evidentemente, sus diferencias técnicas.

La plataforma de hardware principal de Android es la arquitectura ARM. Hay soporte para x86 en el proyecto Android-x86,59 y Google TV utiliza una versión especial de Android x86.
El primer teléfono disponible en el mercado para ejecutar Android fue el HTC Dream, dado a conocer al público el 22 de octubre de 2008.60 A principios de 2010 Google ha colaborado con HTC para lanzar su producto estrella en dispositivos Android,61 elNexus One. A esto siguió en 2010 el Samsung Nexus S y en 2011 el Galaxy Nexus.En la actualidad existen más de 650.000 aplicaciones para Android y se estima que 1.000.000 teléfonos móviles se activan diariamente.

iOS y Android 2.3.3 "Gingerbread" pueden ser configurado para un arranque dual en un iPhone o iPod Touch liberados62 con la ayuda de OpeniBoot y iDroid.

Software para realizar páginas web

5 sitios web web gratuitos para crear aplicaciones móviles ara Android, Aprende a crear Apps para Android sin saber programar. A muchas personas nos gustaría crear aplicaciones para móviles con Android por diferentes motivos: para anunciar nuestro negocio, para compartir eventos y noticias importantes ó para ganar dinero vendiendo las aplicaciones que desarrollemos en la App Store de Android en Google Play. Si no sabes programar en Android, lo mejor es comenzar aprendiendo en plataformas que te enseñan a crear tu aplicación mediante instrucciones, entre los cuales hemos conseguido ubicar una lista de servicios web que te ayudarán a desarrollar tu soñada aplicación en Android. Si no eres un experto programando, que mejor manera que comenzar a desarrollar tu aplicaciones para dispositivos móviles como Android, desde sitios web que te ayudan a construirlos paso a paso y que también te brindan una serie de beneficios; donde además pueden convertirte con el tiempo en un experto programador de Apps para Android

Te seleccionamos a continuación 5 de los sitios web gratuitos para hacer aplicaciones para dispositivos móviles Android:

*ibuildapp.com  Esta plataforma web te permite diseñar tu aplicación móvil para Android en pocos minutos, solo necesitas registrarte creándote una cuenta, el mismo que es gratis.
*andromo.com  : Una interesante página donde podrás diseñar tu propia aplicación móvil para Android de forma gratuita, puedes crear una aplicación para promover tu negocio ó compartir noticias entre otras cosas. El proceso para crear tu App es muy sencillo sólo tienes que rellenar los formularios que te indican cuando te registres. 
*appyet.com  Un sitio web que te ofrece también crear gratis una aplicación para Android convirtiendo cualquier feed de noticias RSS/Atom, donde también te permite poner en venta la aplicación que creas.
*freeandroidappmaker.com  Con este programa puedes crear diversos tipos de aplicaciones en tan sólo 3 pasos, ademas te permite compartir descargar tu aplicación para compartirlo con tus amigos.
*appsgeyser.com  En este sitio convierte tu contenido en una aplicación en dos simples pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario